Tiendas en Sevilla

Universidad CEU, Cardenal Espinola

Información
El campus se encuentra en el término municipal de Bormujos (a 6 Km. de Sevilla). Magníficamente comu
41000
Bormujos
Teléfono: 914 566 327 Sitio Web: Sitio Web

Fundación San Pablo Andalucía (CEU)

La Fundación San Pablo Andalucía (CEU), es una institución de carácter educativo-docente. Sus fundadores, la Archidiócesis de Sevilla y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, manifiestan su voluntad de desarrollar, a través de esta Fundación y de los Centros Educativos que de ella dependan, los principios cristianos que inspiran el ideario de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Tal como recoge nuestro Proyecto Educativo, el CEU Andalucía tiene como objetivos principales:

  • Proporcionar, en general, a sus alumnos una íntegra formación humana, inspirada en la doctrina de la Iglesia Católica
  • Fomentar en nuestros alumnos la entrega a la construcción de una sociedad más justa y más fraterna mediante el servicio al bien común.

Así, junto a los conocimientos técnicos que se imparten en nuestras aulas, añadimos aquellos otros que promueven los valores ético-morales, y los que propician el conocimiento serio, profundo y razonado del hecho religioso, desde una Formación Cristiana.

La Fundación es coherente con este principio y también respetuosa con las libertades individuales, incluidas ideas y creencias, por lo que espera recíprocamente actitudes y comportamientos coherentes con su ideario.

Centro de Enseñanza Superior Cardenal Spínola CEUque imparte las titulaciones universitarias de Magisterio (6 especialidades) y Psicopedagogía (2º ciclo),

El total de créditos que un alumno debe cursar para obtener el título, 18 de estos créditos pueden corresponder a las asignaturas que posibilitan la obtención de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), requisito necesario para ser profesor de religión.


Además de esta enseñanza reglada, el alumno puede especializarse cursando los Itinerarios Formativos Opcionales en Educación para el desarrollo, la paz y la multiculturalidad, Especialización en Bibliotecas Escolares, Actividades Físicas de Ocio y Tiempo Libre y Didáctica de las Ciencias y educación Medioambiental

Centro de Estudios Profesionales CEU, con dos sedes, una en Bormujos (Sevilla) y otra en Jerez, imparte las siguientes enseñanzas técnicas superiores

Sede en Sevilla :

Técnico Superior en:

  • Educación Infantil
  • Interpretación de la Lengua de Signos

Formación Profesional Ocupacional

  • Análisis Cromosómico y Ácidos Nucleicos
  • Celador sanitario
  • Técnico en hematología
  • Auxiliar de enfermería en rehabilitación
  • Auxiliar de Farmacia

Sede en Jerez de la Frontera.: Técnico Superior en:

  • Administración de Sistemas Informáticos
  • Gestión Comercial y Marketing
  • Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias


"""
¿Cómo llegar?
Valoración
0(0 votos)
Calificar:  
0
Universidad CEU, Cardenal Espinola
Powered by Sigsiu.NET RSS Feeds